martes, 6 de septiembre de 2011

Redes Sociales para Escritores

Las redes sociales son una de las herramientas más eficaces para que un escritor difunda su obra. Pero ser parte de ellas, incluso de decenas de estas, no garantiza el éxito ni el reconocimiento de un autor. La calidad de la obra, la efectividad de las comunicaciones en las redes y un trabajo constante; son factores decisivos para una buena difusión. En este post recomiendo algunas redes sociales para escritores. También pueden ver mi otro post titulado 9 Consejos para escritores en redes sociales.


Algunas redes sociales para escritores y páginas donde puedes compartir tus escritos:


Goodreads: www.goodreads.com (En inglés)

Mi Literaturas!: www.militeraturas.ning.com

Escritores y poetas: www.escritoresypoetas.ning.com

Escribe Ya: www.escribeya.com

Literativa: www.literativa.com

Falsaria: www.falsaria.com

Quiero que me leas: www.quieroquemeleas.com

Literatura Nova: www.literaturanova.com

Me Gusta Escribir: www.megustaescribir.com

Literatia: www.literatia.ning.com


Por: Clara K. Kesey

No hay comentarios:

Publicar un comentario