jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña de "El espejo: Relatos de fantasía breve" de F.A. Real H.

Titulo: El espejo: Relatos de fantasía breve
Autor: F.A. Real H.
Género: Cuento
Editorial: Independiente

Reseña

Aquí hay historias de mundos al alcance de la mano, de realidades donde la magia es una fuerza natural pero peligrosa y de lugares donde los cuentos de hadas tienen giros inesperados… entre otras numerosas maneras de hacer Fantasía.

El espejo: Relatos de Fantasía breve es una colección de cuentos de 500 palabras o menos, escritos a partir de pies forzados, que conforman una muestra representativa del amplio abanico de la Fantasía como género literario y de los intereses particulares de su autor en ella. Todos los relatos aquí reunidos, sin excepción, apuntan a probar los límites de su creador en cuánto a técnica y concisión narrativa, además de servir de campo de experimentación para ensayar nuevas maneras de aproximarse al atractivo impulso de invocar Otro(s) Mundo(s) a través de la palabra escrita.

Sobre el autor

F. A. Real H. (Santiago, 1986): Escritor, editor y traductor. Ganador de varios concursos literarios menores en Chile, España y México, sus historias han sido incluidas en diversas antologías y revistas literarias. Ha traducido numerosos autores y obras entre las que destaca "Yo, Cthulhu" de Neil Gaiman y Los dioses de Pegāna de Lord Dunsany (2014). Es editor en Fantasía Austral y EN World TRAILseeker, panelista en Sin Lugar para los Débiles y ML oficial de NaNoWriMo Chile. Página del autor: http://www.farealh.com/

Para leer el libro

El libro es gratuito y puede encontrarse en varias plataformas y formatos aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario